Reclamo a Major Contractor Group
Buenos días. En anterioridad major me realizaba débitos y mediante esta página pude hacer que se comuniquen conmigo y pasado unas semanas dejaron de debitarme, me habían expresado que yo había solicitado un seguro de vida con otra empresa pero major era el que me realizaba el débito. Bueno la cuestión que esto fue en diciembre, que me contestaron, y ahora de nuevo me pusieron el débito bajo el nombre de major. La verdad no se que hacer en esta situación, porque los débitos los hacen pero no los reintegrar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorizacion
En el mes de noviembre me han descontado 2 veces $[números], comprobante [números] y [números] y nunca me han devuelto ese dinero, he visto que a otras personas le han descontado ese mismo monto. No se como el banco permite descuentos, es un peligro. Quiero que se me d…
Descuento trucho
Me debitaron de mi cuenta bancaria un total de $[números] en varias montos... no se quien es esta empresa, jamas compre nada ni autorice un descuento o pago, solicito me devuelvan mi denero.
Descuento no autorizado
Buenas tardes tengo 2 debitos no autorizados por esa entidad .quisiera la devolucion inmediata del dinero debitado .espero una pronta respuesta
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buen día Rocio:
Desde Major Contractor Group nos hemos comunicado por e-mail, solicitando sus datos personales para brindarle la información correspondiente.
Quedamos a su entera disposición. Nuestros medios de comunicación por whatsapp al **********, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. También puede enviarnos un correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com
Saludos Major Contractor Group S.A
02 de Mayo a las 9:55 hs.
Rocio E
solución recibida:
Major realiza los reclamos a luttigar, que ya me descontaban, y mediante Major, pude comunicarme con ellos para que me den de baja el descuento.
04 de Mayo a las 16:18 hs.