Reclamo a Major Contractor Group
Buenas tardes.
le di stop débit a riseleu srl y ahora me debitan de esta empresa major controlgruop. El banco no resuelve nada y defensa del consumidor tampoco. Como pueden acceder a mi automático si mi consentimiento????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorizacion
En el mes de noviembre me han descontado 2 veces $[números], comprobante [números] y [números] y nunca me han devuelto ese dinero, he visto que a otras personas le han descontado ese mismo monto. No se como el banco permite descuentos, es un peligro. Quiero que se me d…
Descuento trucho
Me debitaron de mi cuenta bancaria un total de $[números] en varias montos... no se quien es esta empresa, jamas compre nada ni autorice un descuento o pago, solicito me devuelvan mi denero.
Descuento no autorizado
Buenas tardes tengo 2 debitos no autorizados por esa entidad .quisiera la devolucion inmediata del dinero debitado .espero una pronta respuesta
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buen día Claudia :
Desde Major Contractor Group solicitamos te comuniques con nosotros para darte la información correcta y necesaria.
Por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos ****- ******* /// ****- ******* de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
También podes enviarnos un correo electrónico adm.mcgconsultora*gmail.com
Quedamos a la espera de tu comunicación.
Saludos Major Contractor Group
30 de Agosto a las 8:40 hs.
Comentar
Claudia F
Buen día me comunique por mails con la empresa Major Contractor Group y reconocieron que ellos me hacen el débito automático, envié captura del debito como probanza,su respuesta fue el pedido de mis datos personales como por ejemplo DNI; porsupuesto que no se lo di. Pensé si hacen un débito sin mis datos y sin consentimiento, no me imagino que pueden hacer con mi DNI.
02 de Setiembre a las 7:56 hs.
Comentar
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buen día Claudia:
Los datos que solicitamos es para buscarla en sistema y brindarle la información correcta, de otra manera no podemos saber su identidad, no sabemos con quien hablamos y quien le brindamos su información.
Desde Major Contractor Group nos ajustamos a la Ley de Protección de Datos Personales Ley 25.*** por esta razón y para asegúrale el servicio y la información correcta le pedimos Nombre, Apellido y número de documento. Lamentablemente sin esa información no podremos ayudarla.
Le informamos que Major ContractorGroup no otorga créditos, ayudas económicas, prestamos, solo realiza cobros a terceros.
En caso que desee que le brindemos la información necesaria le ofrecemos nuevamente nuestras vías de comunicación por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos ****- ******* /// ****- ******* de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
También podes enviarnos un correo electrónico adm.mcgconsultora*gmail.com
Saludos Major Contractor Group
02 de Setiembre a las 10:48 hs.
Comentar
Claudia F
Buenas tardes como voy a dar mis datos personales a una empresa que me está haciendo débitos automáticos sin mi consentimiento y sin brindar ningun dato de mi parte!!
02 de Setiembre a las 13:48 hs.
Comentar
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buenas Tardes Claudia:
Como se lo señalamos con anterioridad sin esos datos no podremos ayudarla, es un requisito que se lo solicitamos a todas las personas que se comunican.
Lamentamos no poder ayudarla
Saludos Major Contractor Group
02 de Setiembre a las 15:00 hs.
Comentar
Claudia F
No se hagan problema, ya se como resolverlo.
02 de Setiembre a las 15:07 hs.
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buen Dia Claudia:
Lamentamos no poder ayudarla, pero sin esa información es imposible buscarla en sistema, señalarle y brindarle algún tipo de información.
Quedamos siempre a su disposición para informarla por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos ****- ******* /// ****- ******* de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
También podes enviarnos un correo electrónico adm.mcgconsultora*gmail.com
Saludos Major Contractor Group
03 de Setiembre a las 8:42 hs.
Comentar
Claudia F
Es vez de lamentar dejen de debitar sin consentimiento a la gente, que veo que hay muchas quejas sobre ustedes!! No soy la unica
03 de Setiembre a las 18:31 hs.
Comentar
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group
Buen día Claudia:
Desde Majort Contractor Group le intentamos brindar la información necesaria para que Ud sepa y se comunique con la entidad que le envía el descuento, pero como ya se lo señalamos en varias oportunidades es necesario contar con su colaboración para buscarla en sistema, sin sus datos es imposible brindarle la información necesaria.
También le informamos que Major Contractor Group es ente de debitación, no modifica cuentas, montos, no otorga ayudas económicas, créditos o prestamos.
Quedamos a su disposición para que podamos informarle y colaborarle a resolver su problema.
Saludos Major Contractor Group
06 de Setiembre a las 9:26 hs.
Comentar