Reclamo a MailAmericas
Buenos dias, mi problema es q no logro comunicarme a ningún telefono de los q me han enviado, no logro saber de mi pedido donde está y quiciera comunicarme con alguién q no sea una maquina por favor. Gracias
gloria sánchez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La dirección esta correcta pero no pueden hacer la entrega porque dicen que no
La dirección de mi entrega esta correcta pero ellos afirman que esta erroneo, por lo que tengo problemas para recibir mi paquete
Ubicación de envío
No me deja confirmar mi ubicación y tengo miedo que no llegue mi pedido ?
Pedido no entregado
Hola el pedido mlar[números]ex no llego a destino como indican ustedes,me podrían dar una explicación,a quien le dieron mi pedido,quien se hace cargo de esto,los datos están bien,la dirección está bien,a quien se lo dieron
Goria J
Buenos dias,hasta este momento no tengo ni mi pedido, ni la devolución de mi dinero, solo he tenido respuestas en chino a pesar de q les he hecho saber q no comprendo el idioma, le manďé mensages a mercado pago, a customerservice@mailamericas.com y sin respuesta , solo espero q ustedes por este medio me ayuden a obtener o mi pedido o mi reembolso, o q me ayuden a encontrar una solución a este problema q por lo q me he podido dar cuenta por internet no es solo mio, sino de muchos y en varios paises, y utliizan la misma excusa (destinatario aucente y no dejan ningún papel q corrovore q en verdad pasarón a dejar dicho pedido.
De antemano muchas gracias
Gloria Sánchez
11 de Abril a las 11:01 hs.
Comentar
Goria J
Buenas noches, no he tenido una respuesta clara de nadie solo un mensage en chino que me ayudeverdader, solo
13 de Abril a las 1:20 hs.
Comentar
Goria J
Buenas noches , no eh tenido ninguna respuesta de mailamerica , solo un mensaje en chino que no comprendo , hablemen por favor en español , muchas gracias .
Att: gloria sánchez
13 de Abril a las 1:27 hs.
Comentar
Goria J
Buenas tardes sería muy bueno si dierán una solución, pero ya he dicho que solo he tenido mensages en chino y yo no entiendo nada, entonsés donde está la solución, lo unico que sé, es que no tengo ni mi pedido ni mi reembolso,
14 de Abril a las 19:40 hs.
Comentar
Goria J
Buenas tardes, desde hace dias no tengo noticias de mi pedido ,ya estoy por pensar que en realidad son estafadores que abusan de la confianza de las personas que confian en publicidades bien atractivas y convicentes.no entiendo como pueden permitir esa clase de mentiras y continuar como si nada y que no haya nadie para detenerlos
15 de Abril a las 18:23 hs.
Comentar
Goria J
Buenas noches, me mandarón un mensage que decia ( entregado), pues no sé quien tuvo la suerte de resivirlo, por que aqui a mi casa nadie vino a traerme nada . Me siento robada, abusada y de una manera descarada ya que inventan una entrega que nunca existió.vuelvo y repito como es posible que esto suceda y nadie hace nada si hay un organismo que investigue esta clase de estafas por internet les agradesco me lo digan.
Gloria
19 de Abril a las 0:00 hs.
Comentar