Reclamo a MailAmericas
Mi pedido figura como entregado y nunca llegó ase un mes ise mi reclamo y me dijeron que pregunte a mis vecinos estuve una semana pidiendo por favor información de aquí le avían dado .
luego me dieron información falsa de un traquing diferente al mío que figuraba como entregado con otro nombre seguí con el reclamo dos semanas después de no responder me di cuenta que el la información falsa que me dieron decía olva currier
fui asta olva y me dijeron que avía sido devuelto pregunte por qué aparecía que avía sido entregado si decían que se devolvió su respuesta fue nose pregunte a su proveedor llevo tiempo con esto y nadie quiere aser nada y no me dan el renbolso por qué aparece que fue entregado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Un paquete retenido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿me lo buscan por nombre: sabrina lescano o código gsh17r06c[números]bym?"_
No me llego el pedido
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedido, el pedido me tuvo q haber llegado el día 22/06/[números] y todavía no me llegó nada, y quiero saber q paso con el pedido que no me llego todavía.
Mailamericas estafadores
Un desastre. Figura que van al domicilio y que no hay nadie. Mientras en realidad si estaba y luego que entregaron algo que tampoco es real. La empresa es un destrastre