Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Robo de productos

Hice un pedido de aliexpress y lo enviaron por mailamericas, pero ahora juntan varios pedidos con el mismo numero de guía, yo pedí 4 productos y solo entregaron 1 y marcaron todos como entregados, hice reclamo mailamericas y no se hicieron responsables, se justifican diciendo que ya fue entregado, pero abrieron el paquete grande y solo entregaron uno. Que feo que nos roben nuestros productos. No es una empresa confiable

Comentarios
  • Clara U

     

    Argumentan que ya fue entregado, el problema es que mandaron varios productos con el mismo numero de guía y eso les permite a los repartidores de MailAmericas robar los productos y solo entregan uno para marcar todos como entregados. Es una empresa que roba los productos de los paquetes.

    16 de Junio a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Clara U

       

      No solucionaron el reclamo, el repartidor solo entregó 1 de 4 paquetes marcados con el mismo numero de guía y reportó la entrega de los 4, es una empresa que roba los productos y no dan ninguna solución.

      16 de Junio a las 23:29 hs.

      Comentar

      • Clara U

         

        MailAmericas se justifica diciendo que fue entregado el paquete aún cuando su repartidor abrió el paquete y se quedó con los productos y solo entregó uno cuando eran 4 los que tenía que entregar y marcó todos como entregados.

        11 de Julio a las 17:03 hs.

        Comentar

        • Clara U

           

          Pésimo servicio, usan su empresa para robar productos

          11 de Julio a las 17:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia MailAmericas

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas