Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Robo de paquetes

Desde el mes de octubre llegaron al país mis paquetes pero ustedes nada que los entregan ya se va a vencer la fecha de entrega. Que pasa? 5 paquetes que pido solo entregan 2 el resto se pierde. Un[números]mh , un[números]mh , un[números]mh , un[números]mh , un[números]mh [números] dice que no los tiene

en otras ocasiones ha pasado lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas