Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Robo de paquetes

Me robaron 3 paquetes aseguran que me los entregaron y no. Tengo cámaras de seguridad y jamás vinieron no me quieren contestar correos ni mensajes, tengo el teléfono del repartidor porque ya me había entregado paquete antes y no me contesta .

Comentarios
  • Jesús Y

     

    No me entregaron los paquetes y ellos afirman que si , pero no me quieren dar razón de quien los entregó

    11 de Mayo a las 11:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas