Reclamo a MailAmericas
Mail americas dice que dejo mi paquete el dia 15 de febrero y el domicilio es una empresa que esta abierto en horario de oficina y ni con cámaras se ve dicha entrega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete no entregado
Hola mi paquete figura entrgado y jamas me llego , no responden las consultas ni el contacto virtual , no hay manera de contacto declaracion: [números]part[números]f envio: mlar[números]ex - les dejo mi telefono [números]
Robo de artículos de shein
Compre por shein y me robaron la mitad del pedido. Me llegó la bolsa abierta y de 8 productos que compre me llegaron 4. Obviamente figura entregado y por eso ellos se jactan de que ahi termina su trabajo. Pero se tienen que hacer responsable del r*** y los faltantes y …
Envio
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la plata. Estafadores