Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Retraso en entrega de paquete

Mi paquete lleva dos semanas en manos del cartero y lo peor es que ya paso la fecha de entrega y no tengo ni una sola noticia de mi paquete ni encuentro forma de contactarlos

Comentarios
  • Juan D

     

    No dan solucion ni informacion solo respondieron que lamentan la demora pero no dicen ni donde esta el paquete ni cuando es posible que sea entregado

    25 de Diciembre a las 17:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas