Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Reclamo envío de mi pedido

Mi paquete desde el 16 de febrero [números] llegó a perú y no lo recibo a mi domicilio envié 5 email a mailamericas y me dicen que me contactaran y hasta ahora nada mi número de tracking es; un[números]mu

Comentarios
  • Luis A

     

    Señores de MailAmericas desde el 16 de febrero no recibo mi paquete menos se comunican con el titular agraviado...he enviado muchos email a ustedes y me contestan que en breve un ejecutivo se comunicará conmigo para solucionar mi reclamo y hasta ahora. Desaparecidos por completo...
    Necesito urgente me entreguen mi paquete red.: UN*********MU

    .

    17 de Marzo a las 20:16 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Me dicen que el viernes 18 de marzo hubo una entrega fallida.....estuve en mi domicilio todo el día nunca llegaron ni me avisaron previa llamada a mi celular...espero con este comentario realicen otro intento de envío...teléfono de contacto *********....me contacten para que fecha y hora entregan mi paquete número de pedido UN*********MU. x MailAmericas

      19 de Marzo a las 3:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas