Contactar a Mailamerica

Reclamo a Mailamerica

Reclamo de paquetes

Buenas.noches.vea.el problema es.que realize compra de dos relojes inteligentes.y unos audífonos todos juntos en un solo pedido.y la empresa logística el jueves de la semana pasada de un momento a otro .apareció en la plataforma de seguimiento como entregados y sin haber llegado nada.entonces debido a ese problema solicite reembolso con aliexpress y no se pudo me.cerraron el caso.y me dieron los datos de maiamericas para que me respondan por eso..o.que me envíen documentos para poder realizar el proceso de reembolso.entonces señores los exorto a qué vayan a la dirección de mi casa que es donde me llegan los paquetes .y si hay que mirar cámaras de vigilancia que hay en la casa lo hacemos.pero ese.dia no llego nada.ni nadie.. Entonces me parece una falta grave que pongan en las plataformas que ya han sido entregados y firmados .deben saber que eso es un delito y también mirar a ver que clase de mensajeros son los que contratan.hay aliexpress me.dio un número de contacto.mañana los llamaré y que me le den solución a este problema.gracias.espero respuesta al correo electrónico mío.

• Tarsicio C

No.se perdió todo se los robaron.y AliExpress disque le dice a uno .que la compra está protegida antes de uno comprar le dicen a uno eso .y después se los roban como paso con este.y les solicita uno el reembolso por los pedidos que no llegan..y le cierran a uno los casos y.ya.con eso lo sacan..me cansé de pedirles contactos de esa empresa logística mailiamericas.y nada..ni dirección ni teléfono ni nada..ojalá supiera donde es es empresa logística acá en Medellín para ir personalmente y confrontarlos..y que me demuestren aver donde esta mi firma.y el recibo de los paquetes..para ponerles una demanda por falsificar firmas y desaparecer los paquetes.osea.eso es un delito y robo .

• Tarsicio C

Entonces..are lo posible por investigar sobre esa.empresa.Aliamericas y entablarles.una demanda por falsificar firmas y actualizar plataformas.sin entregar los paquetes que uno compra.no descansaré hasta no hacerles.ver la.verdad en la cara .

• Tarsicio C

No.señores.nadie respondió por nada ni Aliamericas que fue el que alteró los datos en la plataforma de seguimiento decidiendo por ellos mismos.afirmar y firmar el pedido como estrenado y firmado y AliExpress no responde tampoco y según eso.cuando el cliente compra disque las compras están protegidas .cuales protegidas si eso hubiera sido así..habían respondido.pero ojalá y supiera la dirección de esa empresa logística Aliamericas para ir personalmente y que me demuestren donde fue que firme y .yo si los puedo exhortar a que vengan a la casa y mostrarles videos que nada fue entregado ese día..y voy hacer lo posible para saber dónde quedan esas empresas logísticas y entablarles una demanda por falsificar firmas y actualizar plataformas diciendo que el pedido fue entregado.

Y .ya.eso.se.perdio.
          Que se le.puede decir haneso.Raobo.

• Tarsicio C

No.eso.se.perdio ni Aliamericas ni AliExpress respondieron por nada se robaron eso.

Ninguno soluciono.nada.

Más reclamos hacia Mailamerica