Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Recibido bajo puerta

Verifique el estado de mi paquete y aparecía como destinatario ausente, como que no me habían encontrado en casa pero la verdad es que yo nunca salgo, así que dudo que mínimo tocarán, como 3 días después dice que fue entregado bajo puerta, a lo que según entiendo es que me lo dejaron en la calle o algo así, nunca tocaron, porque tood el día estuve en mi casa y es mas mi mamá tiene un local enseguida de la casa y le dije que estuviera pendiente y lo raro es que me dijo que nunca vio pasar a la paqueteria ya que siempre se paran o vienen en camión, entonces pues no se que se puede hacer al respecto, yo pienso que no siquiera pasaron.

Comentarios
  • Nathalie A

     

    Hacen caso omiso, no me brindan ninguna información, ni me contestan.

    17 de Enero a las 3:12 hs.

    Comentar

    • Nathalie A

       

      Van varios correos que mando y no, siempre el mismo bot que no te ayuda nada, después de devolver el correo, ya lo mismo no obtengo respuesta, quiero saber que paso con mi paquete.

      06 de Febrero a las 21:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas