Reclamo a MailAmericas
Buena tarde
el dia 9 de abril [números] realice una compra internacional en la pagina h***s://fallacot.com/ , ellos me envian numero de seguimiento para rastreo de mi pedido, la compra fue de una valla de puerta para bebés con zona de juegos, tuve muchos inconvenientes para respuesta de entrega , el dia de hoy me entregan un paquete que no tiene nada que ver con la compra que hice, ya que me envian 1 tangram ,que no fue lo que compre, me siento e*****da , necesito que me informen que paso con mi paquete si es que la e***** me la hizo la pagina que me vendio o si fue un mal manejo en la trazabilidad del envio, ya que por correo me informaron que la transportadora local era [números] y me comunique ayer con ellos, y me dicen que no tenia ningun paquete a mi nombre con ese numero de guia, pero hoy me entregan un paquete que me cabe en una mano, que no fue lo q yo pague y nadie me da una respuesta.
quedo atenta .
yudy andrea gaviria ochoa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ubicación de envío
No me deja confirmar mi ubicación y tengo miedo que no llegue mi pedido ?
Pedido no entregado
Hola el pedido mlar[números]ex no llego a destino como indican ustedes,me podrían dar una explicación,a quien le dieron mi pedido,quien se hace cargo de esto,los datos están bien,la dirección está bien,a quien se lo dieron
Falta codigo de seguimiento
Necesito que me den el codigo de seguimiento de mi pedido o que correo se lo entregaron ya que sin ese codigo no puedo saber a donde ir a retirar mi paquete
YUDY A
Buen dia
Haata la fecha no me dieron una respuesta,ya me di por vencida del robo que me hizo esa pagina ,realizar una compra,hacerle seguimiento por un mes y finalmente recibir algo que no compre y que fuera de eso en el mercado vale 3 mil pesos colombianos,me parece una burla
11 de Mayo a las 6:35 hs.
Comentar
YUDY A
Buen dia
Perdi el dinero q pague con tarjeta de crédito ,compre una valla para bb con zona de juego ,me enviaron una tangram manual q en el mercado cuesta 3 mil pesos ,mera estafa me hicieron ,nadie responde,nadie dice nada ,los contacte a utedes para q me dijeran cual fue el producto que ustedes transportaron y tampoco,mi esfuerzo fue envano ,lo que si se es q a nadie le recomiendo hacer compras internacionales ya que son meras ratas
22 de Mayo a las 7:48 hs.
Comentar