Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Que no eh recibido mi paquete

Buenos días quiero saber que paso con uno paquete que dice la guía que ya fue entregado el día 02/12/23 a las 11:02 am y voy a reclamar en portería la cual me manifiesta que no a llegado nada y ellos me dicen que cuando llega un paquete ellos le ponen un sello a la guía de entre para así saber que está recibido entonces quiero saber dónde fue que lo entregaron y si me pueden enviar fotos de la guía donde le pusieron el sello en portería para así que ellos me den una solución o usted me solucionen el problema que hay sobre la entrega de ese paquete

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas