Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Producto facturado y no llego

Hola buenos días, me contacto para hacer un reclamo sobre el producto comparado hace mas de un mes , supuestamente fue la visita del transporte el dia 3 / de junio , prácticamente ala dirección no llego nadie y tampoco hubo aviso alguno de la visita,ni mediante correo llamada msj o wasap!!
el número del parking es
mlar[números]ex
estuve llamando a frávega y de ningún tipo hubo respuesta alguna ,
el producto ya me lo facturaron y voy por la cuota 2 de las 6 que hice !!
serian tan amable de comunicarse lo antes posible para darle una solución y no seguir pagando algo que no tengo !!!

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas