Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Problemas en la entrega del pedido

Buenos días,

el día sabado 26 de noviembre me llamó un chico a entregarme mi pedido, pero le dije que era un horario donde yo habia puesto en la descripción de la compra que no iba a estar en esa dirección, entonces me dijo que el lunes me entregaban el paquete, pues no llegó el lunes, me contacté con la empresa y me dijeron que en las proximas 72 horas me iba a llegar y desde eso ya han pasado 8 días y mi paquete aun no me llega.

lo compré por medio de shopee y decía que la entrega iba a ser antes del 1 de diciembre y ya se pasaron de la fecha

el horario que dí fué de lunes a viernes de 8 am a 4 pm

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas