Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Posible robo de mi paquete

La empresa no quiere darme información sobre mi paquete, desde el 12 de agosto hasta hace una semana aparecía como recién llegado al perú y estaba en tránsito hacia la empresa de mensajería local, hice el reclamo hace 3 semanas y me dijeron que estaban rasteando mi paquete, que espere y que me informarían, les volví a escribir 2 o 3 veces reclamando por su demora en responder y a los 2 dias de mi último correo el estado del paquete cambió de recibido por la empresa a no sr pudo entregar, tuvieron 3 semanas para ubicarlo e informarme, ahora no me quieren dar los datos de la empresa que no me ha entregado mi paquete y miente sobre que vinieron a entregarlo. Codigo rastreo UN[números]MU

Comentarios
  • Mauricio P

     

    Luego de semanas de espera sin recibir información por parte de la empresa, por mi cuenta pude informarme que el paquete se devolvió a origen el 3 de octubre, las tiendas sólo me reconocieron parte del valor y nada del costo de envío aduciendo que fué mi responsabilidad en no recibir el paquete, eso según la información disponible en el portal de seguimiento del producto, es la 3ra vez que tengo problemas serios con esta compañía y no tenemos forma de evitar que ellos manejen mis envíos

    17 de Octubre a las 12:25 hs.

    Comentar

    • Mauricio P

       

      El producto fué devuelto al vendedor, la tienda me devolvió el costo del producto pero no los gastos de envío, hasta ahora ninguna explicación de la empresa

      28 de Octubre a las 14:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas