Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Ponen destinatario ausente para no entregar el paquete

Llevo 2 semanas tratando de que me entreguen mi paquete de aliexpress, nunca había tenido problemas con paqueteria, hasta que llego esta nueva, siempre ponen que no estoy en mi domicilio, cuando no es así. Ya envié muchos correos y nunca hay contestación. también he marcado a otra paqueteria y nada. Ya di por perdido mi dinero y lo peor es que es de mi emprendimiento

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas