Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Perdida de mi encomienda

En noviembre del año [números] hice un pedido de un parque infantil en el cual estaba previsto para entrega en el mes de diciembre hice todo el seguimiento de mi pedido... En el momento en q ingreso a la aduana ...cancele los impuesto ...y esta es la fecha que no tengo respuesta de que paso con mi encomienda...el numero de guia es ml[números]mh en el cual sale q fue entregado cuando no es asi a mi nunca me llego mi paquete...necesito me colaboren por que ya pasaron 9 meses y nunca me dan respuesta d nada

Comentarios
  • Erika J

     

    No se han comunicado conmigo

    13 de Setiembre a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas