Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pedidos marcados como "dirección incorrecta"

Por desgracia estoy aquí para quejarme de su pésimo servicio, he pedido más de seis paquetes y ninguno me lo han entregado, por que según la dirección esta mal en todos los casos es lo mismo, y para acabarla los días que no dicen que pasan he estado siempre, este mensaje no es para que me resuelvan, por que mis paquetes ya fueron devueltos y la página no me regresara mi dinero, y he perdido casi [números] dolares,no me interesan los reembolsos el problema y lo que me molesta, es que su servicio es nefasto,es horrible, ni siquiera tienen atención al cliente,ni numero todo es por correo, pesimo

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas