Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pedido rz394403786mh sin entregar

[Solucionado]

El seguimiento de mi pedido dice que ya esta en sucursal de reparto y que ha sido enrutado desde el 29 de septiembre pero nada que me llega mi pedido, estoy tratando de llenar el formulario que tienen en la pagina de mailamericas y no te deja terminarlo ya que no te deja elegir "motivo de la consulta".
por favor quisiera q me pudieran ayudar.

Comentarios
  • csaavedra

     

    Mi pedido dice que fue entregado y nunca llegó

    17 de Octubre a las 11:58 hs.

  • Luis M

     

    Tengo el mismo problema desde el 25 de Septiembre y como mencionas, no permite seleccionar el "Motivo de consulta" es un mugrero de servicio, tengo dudas si recibiré dicho paquete

    17 de Octubre a las 13:44 hs.

  • Fatima G

     

    Y mandé correo directo a MailAmericas Customer Service y me responden con un mail en automático en donde te dicen que el medio de contacto es a través de la página oficial rellenando el formulario... AHHHHH ES DESESPERANTE QUE NADIE TE DE UNA RESPUESTA!!

    17 de Octubre a las 16:05 hs.

  • Fatima G

     

    El pedido sigue sin llegarme, en la página de Mailamericas no me deja llenar el formulario para poder contactarme con ellos

    23 de Octubre a las 9:10 hs.

  • Fatima G

     

    solución recibida:

     

    se tardo mas de un mes estancado mi pedido en "oficina postal", nunca me pude comunicar con mailaméricas, de verdad creo que su servicio al cliente es deficiente, pero gracias a Dios después de esperar aproximadamente mes y medio llegó mi pedido.

    17 de Noviembre a las 9:25 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas