Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pasó tiempo entrega y aún no lo hacen

[Solucionado]

Se pasó la fecha de entrega máxima del paquete y se hizo disp*** al proveedor, pero indica que si se mandó y seguen el rastreo llegó a la empresa local de reparto desde diciembre [números] y la fecha máxima de entrega era el 22 enero [números] y nada , al entrar a rastrear el paquete solo dice entrega retrasada , que por motivos del covid están retrasados , pero ps es todo lo que me dicen.

Comentarios
  • Guadalupe H

     

    En mi rastreo solo cambio que llegó el 4 de febrero a sucursal de entrega, marco al número de tel y me dice que no existe ese número.

    04 de Febrero a las 9:58 hs.

  • Guadalupe H

     

    solución recibida:

     

    Al fin el día de hoy me entregaron mi paquete que debía haber sido entregado máximo el 23 de enero, muchas gracias por ayudarme.

    08 de Febrero a las 14:21 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas