Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquetes perdidos

Ya son varios paquetes de aliexpress que esta empresa a perdido a lo largo de unos meses. No hay manera de contactar ni reclamar directamente con ellos. Ademas 4-72 se lava las manos porque la guia que se genera por envio 4-72 no la reconoce asi que se queda en una especie de limbo. Tengo paquetes que estan en centro de clasificacion desde octubre del [números] y es la hora que no se les da la gana de responder. Probablemente entre esta empresa pirata mailamericas y 4-72 se disp***n el puesto por la peor empresa de correspondencia de colombia.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas