Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquetería mailamericas de entrega en méxico

Por cuestiones de trabajo estaba de viaje y no podíamos usar el celular, pero en mi domicilio si había alguien para recibir el paquete, pero el repartidor nunca entro al fraccionamiento, seguramente ni pregunto para poder entrar, ya que en mi privada si dejan entrar a los repartidores de cualquier paquetería, el único requisito es dejar una identificación y en ocasiones con saber que son de paqueterías los dejan pasar sin ningún problema, y ahora mi paquete va de retorno porque al parecer la paquetería si no hace la entrega en una sóla visita no vuelve a hacer otra, pésima paquetería, no sé porqué éste paquete en específico de aliexpress me fue enviada por mailamericas y no por correos de méxico, como siempre se había hecho. Y para que la situación empeore no tienen ni teléfono para llamar y tener alguna asesoría ni tampoco un correo, en fin he tenido malas experiencias con paqueterías pero esta supera por mucho las otras.

Comentarios
  • maria J

     

    mandé un mensaje pidiendo información de que hacer al respecto de mi paquete, al número del que me habían mandado mensaje, pero nunca me contestaron. y en la página de la paquetería no hay ni correo, o algún número para poder contactar.

    26 de Mayo a las 22:45 hs.

    Comentar

    • maria J

       

      sigo con la misma situación la paquetería no he respondido.

      09 de Junio a las 1:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas