Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquete sin enviar de mailamerica

Desde el 21 de junio tienen un paquete de un reloj que compre por la aplicación de linio, hice la compra el 7 de junio y llegó a bogotá colombia el 16 de junio, luego de pasar por la aduana la empresa de mailamerica tiene el paquete desde el 21 pero no lo envía, supuestamente lo envían antes de 31 de julio pero ya han pasado 12 días dónde no envían mi paquete.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas