Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquete sin entregar

[Solucionado]

Primero decían que no tenían mi paquete después de varios días me dicen que si les estoy explicando que en donde vivo es un claustro y no acceso a personas extrañas así que la manera para contactarme es vía telefonica y me envían un correo diciendo que las llamadas no están incluidas en su servicio para después salí con que nadie les recibió y así usar su artimaña de no entregar y hacer perdedisos mi paquete y lo se por que ya tengo varias experiencias malas con este servicio de paqueteria

Comentarios
  • Luz Z

     

    solución recibida:

     

    Pesimo

    12 de Agosto a las 9:56 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas