Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquete demorado

Tengo unos paquetes que vienen de china hace mas de un mes en un centro de transferencia en colombia. Mi destino es argentina. Que puede haber pasado?. En la pagina de mail america dice "procesado en hub" y no se que significa.

Comentarios
  • paulo S

     

    hola estamos en la misma, para Argentina hace mas de 1 mes en hub

    18 de Junio a las 12:17 hs.

    Comentar

    • FJ P

       

      quiere decir que no te confies, escribeles y si no recibes una respuesta satisfactoria, exige refund o si no terminaras ******do, ya me la hicieron.

      03 de Julio a las 23:35 hs.

      Comentar

      • FJ P

         

        e s t a f a d o

        03 de Julio a las 23:37 hs.

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas