Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paquete con retraso de más de 2 meses

[Solucionado]

Mi paquete lleva atorado en el centro de clasificación como por alrededor de 2 meses y nada que se mueve.

he tratado de comunicarme con ellos a través de su centro de ayuda en su página web pero no se contactan conmigo.

Comentarios
  • Santiago N

     

    No

    20 de Diciembre a las 13:46 hs.

  • Santiago N

     

    solución recibida:

     

    El paquete llegó

    15 de Enero a las 13:27 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas