Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Paq. extraviado. supuestamente dejado en buzón, rastreo dice entreg al titular

El 8 de dic. A través de un mensaje el cartero avisó que dejó el paquete en el buzón sin hacer el intento de contactar vía llamada al destinatario para hacer la entrega personal. El paquete no ha sido recibido por ningún familiar ni vecino. En el rastreo de mailamericas dice que fue recibido por el titular y pone el nombre y es totalmente contradictorio. Mailamericas no me da nueva respuesta desde el 20 de dic. Ya les envié el mensaje con el numero del repartidor y no se que tipo de pruebas me dará para explicar esta situación.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas