Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Pago aduanero

[Solucionado]

Me piden pagar impuesto aduanero y no me permite pago

Comentarios
  • Hector J

     

    No han solucionado

    16 de Diciembre a las 9:55 hs.

  • Hector J

     

    No se han comunicado conmigo

    21 de Diciembre a las 10:38 hs.

  • Hector J

     

    No han solucionado nada

    21 de Diciembre a las 10:40 hs.

  • Hector J

     

    Nada de comunicacion

    21 de Diciembre a las 10:42 hs.

  • Hector J

     

    No permite pagar los impuestos

    22 de Diciembre a las 8:22 hs.

  • Hector J

     

    solución recibida:

     

    Solucionado hicieron la entrega

    07 de Enero a las 19:12 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas