Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Nunca me llego el pedido

Compre por shein y el pedido debería haberme llegado entre el 19 y el 23 de junio. Hoy 25/6 el pedido figura en el historial de seguimiento como que esta en la sucursal de entrega, pero en el proceso de envió aparece como que esta en la ultima milla.
mande mensaje al whatsapp que figura pero no tengo respuesta alguna. No se por donde comunicarme.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas