Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Nos avisa que el paquete fue entregado y eso nunca sucedio

Por medio de la pagina nos indica que el paquete que esperábamos fue entregado y recibido por el titular ,,, nos presenta ahí mismo hasta la firma de quien supuestamente lo recibió ,,, y lamentablemente aquí no llegó nada ,,, tenemos cámaras de seguridad donde claramente se ve que no se recibió dicho pedido ,,, es un abuso de quien firmó a nombre de quien realizó este pedido ,, esperamos una respuesta rápida y favorable

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas