Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

Nollego el paquete y lo marcaron como entregado

El paquete nunca llego a mi casa.
entregado

recibido por entregado en domicilio
no lo entregaron , repito no lo entregaron.

¡tu envío ya fue entregado! te sugerimos que en caso de no haberlo recibido, consultes con tus familiares o vecinos si lo recibieron en tu nombre.

lunes, 14 de noviembre, [números]
04:00 pm (utc-06:00)

Comentarios
  • jheysson D

     

    mi paquete nunca llego, por tal motivo genere el reclamo, la verdad que el servicio y soluciones brindadas deja mucho de que desear por el servicio gracias.

    29 de Enero a las 16:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas