Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No tengo mi paquete

[Solucionado]

Que no se comunicaron para desirme que recibiera el paquete y que la hora de entrega hera muy tarde y no golpearon o avisaron para resibir el paquete y yo estaba despierto y por eso se que no lo entregaron a alguien de la casa y hesa de entregarlo a las 11:47 pm

Comentarios
  • Daniel A

     

    solución recibida:

     

    Llego al siguiente día pero no me gustó que me notificara que ya Había llegado pero no era cierto

    24 de Enero a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas