Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No se hagan pendejos

[Solucionado]

Nuca me llamaron no soy el único al que le hacen eso den la cara como pueden e*****rnos a mi igual me dice que ya me entregaron el.paquete pero no es así que le pregunte a mis vecinos que estupidez es esa exige que se haga justicia por que nos están robando que tipo de empresa son exigencia respuest minpaquete o mi dinderonde vuelta

Comentarios
  • Alfredo C

     

    solución recibida:

     

    Todo se soluciono gracias

    30 de Abril a las 6:50 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas