Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibo mi pedido despues de una semana y no se comunican conmigo

El día 5 de enero me enviaron un mensaje de distribuidor ausente, lo cual me indigno mucho ya que ese día he estado en mi domicilio (no salí) y ni se intentaron contactar conmigo por telefono y tampoco nadie toco la puerta de mi casa. Al día siguiente envié un mensaje al área de ayuda especificando mi dirección de nuevo y mi numero de teléfono en caso no lo tenga y de igual forma ni se han comunicaron conmigo. Mi queja es porque asi solicitando me llamen para decirme cuando reprogramaran el envió de mi paquete que contiene 4 pedidos combinados porque han pasado 7 días, sigo sin recibir ninguna respuesta ni comunicación por su parte, sigo con la incertidumbre de saber cuando recibiré mi paquete

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas