Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibí mi paquete, y marca como entregado

Realice un pedido, eh ingreso en mailamericas para ver en qué va mi paquete y me marca como entregado, lo cual no he recibido nada, según se entregó el sábado 31 de diciembre a las 4:00pm ya que en ese domicilio a esa hora ya está cerrado al igual los negocios a los lados, no se a quien se lo hayan entregado

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas