Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibí mi paquete

Empresa basura e*****dores no recibí mi paquete entregaron a una persona de callao lima perú un tal catherine acosta basuras kiero mi reembolso

Comentarios
  • Julio C

     

    No tengo respuesta ni solución no recibí mi paquete kiero que me devuelvan mi dinero

    20 de Enero a las 14:14 hs.

    Comentar

    • Julio C

       

      Son unas basuras me dicen q yo puedo reclamar pasado los 15 cómo mierda voy a reclamar si en el mensaje decía q ya habían entregado el pakete Ami me salía como entregado basuras de mierda estafadores de mierda kiero mi dinero

      25 de Enero a las 16:34 hs.

      Comentar

      • Julio C

         

        No solucionaron nada

        31 de Enero a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas