Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibí mi paquete

Mi paquete nunca fue entregado a quality post fue entregado a scm y nunca recibí llamada de scm ni mensaje para entregar el paquete mala resolución y pésimo servicio al clientes es una e***** hacer perder el dinero de los clientes cuando ese es su lema es una porquería de logística

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas