Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No recibí el pedido que dicen ellos que ya se entregó

[Solucionado]

El día de hoy me apareció que mi paquete había sido recibido por mí, pero yo he estado en mi casa durante 3 días y nadie llegó a dejar nada. Contacté a mailamericas y solo me dijeron que checara con familiares o vecinos si habian recibido mi pedido lo cuál informé que ya había confirmado que nadie recibió nada, pero ya no ibtuve respuesta de ellos ni mucho menos una solución.

Comentarios
  • Swad M

     

    solución recibida:

     

    Pésima, tuve que redactar vários correos para que me pudieran dar solución.

    24 de Octubre a las 16:50 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas