Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No puedo pagar el impuesto de aduana porque la página no tiene el link de pago

Les he mandado email 3 veces con mi problema y no hay más forma de contactarlos aparentemente. Solo me llegan emails automáticos que no me solucionan nada. Resulta que debo pagar el impuesto de un envío internacional pero no me sale el valor ni la opción de pagar... Ya van 10 días en aduana y el estado de mi envío dice que debo pagar. No hay forma ni de pagar ni de contactarlos y estoy desesperada.

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas