Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No pidan envío por mail américas nunca!

[Solucionado]

Solicite unos 4 pedidos por aliexpress y para variar me lo mandaron por esta empresa , de los 4 solo me llegó 1 y ahora me da parece los otros 3 como entregados cuando si conocen mi dirección, consulte que paso y me dicen que ellos solo entregan bajo puerta y nada más , no se responsabilizan de nada osea pierdo yo y pierde el vendedor , que ahora le tendré que pedir devolución por un paquete que quien sabe quién se lo entregaron , porquería de paquetería deberían de cerrarla , por qué eso es un robó , osea quien sabe si lo entregaron o ellos mismos se quedaron con el paquete , esa jugada la pueden hacer a millones , deberían ser denunciados !

Comentarios
  • José

     

    solución recibida:

     

    .

    22 de Abril a las 17:30 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas