Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me llegó el paquete y aparece que ya a sido entregado

[Solucionado]

Porque sale que mi paquete fue entregado y recibido por la titular si ññno me a llegado nada primero decía k había sido entregado el día 10 06 y ahora dice k fue entregado el día 11 06

Comentarios
  • Sofía A

     

    solución recibida:

     

    Gracias... Ese mismo día en la tarde quedó resuelto el problema que no había recibido el paquete fue rápida la respuesta... gracias.

    16 de Junio a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas