Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me entregaron.mis paquetes

Según ellos entregaron.mis paquetes y yo no he recibido nada espero me puedan ayudar

Comentarios
  • Tomás A

     

    No me han solucionado nada mis paquetes siguen perdidos

    05 de Noviembre a las 23:30 hs.

    Comentar

    • Tomás A

       

      Pues no se que decirles porque aún no hay una solujcion

      05 de Noviembre a las 23:32 hs.

      Comentar

      • Tomás A

         

        Pues mail Américas no se ha comunicado con migo

        05 de Noviembre a las 23:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia MailAmericas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas