Reclamo a MailAmericas
Mi paquete sale como destruido por error en la direccion, sin embargo una semanas depues recibi otros paquete sin ningun problema.
no me llamaron, ni enviaron mesajes.
y no me dicen la agencia de reparto de lima perú que recibio mi paquete.
en mi pais no hay mailamerica por lo que es un desorde y los perjudicados somos los compradores.
son 6 productos de tiendas diferentes, en las que siempre compro el alliexpress, por algun motivo los colocaron juntos mi 6 pedidos y ahora no tengo ninguno de ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí mi paquete
Hola del viernes a la mañana ke llego mi paquete de shein a cipolletti y no me an contactado ni lo an traído
Pérdida de cuenta shein - necesito track mlar para orden gsh17912200n1nw
Perdi el correo y la cuenta de shein y no se donde esté exactamente mi pedido queria conseguir el codigo de mlar porfavor mi nombre es rosana baez mi dni es [números] y el lugar de entrega era mi casa en guernica
La dirección esta correcta pero no pueden hacer la entrega porque dicen que no
La dirección de mi entrega esta correcta pero ellos afirman que esta erroneo, por lo que tengo problemas para recibir mi paquete
Beatriz N
solución recibida:
Gracias por su valiosa ayuda, se me rembolso la totalidad de mi inversión, aunque queria mis produstos.
14 de Octubre a las 4:07 hs.