Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me entregaron el producto

Me enviaron un paquete por esta empresa y resulta que dise que ya fue entregado y nunca llego nada rz[números]mh este es el número de pedido

Comentarios
  • Hector M

     

    No y por lo que e leído son una compañía de puros rateros ,que nada más se quedan con los paquetes o si no le mandan otra cosa sin valor a las personas

    09 de Mayo a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Hector M

       

      No solucionaron nada ,de hecho ni contestan nada.
      Solo se roban los productos

      04 de Junio a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia MailAmericas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas