Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me entregan el envío y ahora me cobran impuesto

Vino el mensajero y cuando baje no espero ni un minuto y se fue, y ahora me envían un mensaje de que tengo que pagar un impuesto a razón de que si el mensajero no quiso entregarme el envío. este es el numero de envio ml[números]mh

Comentarios
  • Mauricio A

     

    No se han contactado conmigo y no me han entregado los productos, no sé dónde están.

    14 de Abril a las 6:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia MailAmericas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas