Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No me deja pagar el impuesto por la pagina

Me llega un correo de mailamerica diciendo que debo pagar los impuestos para recibir los paquetes, pero cuando voy a pagar me dice que el estado aduanal tiene un error, asi que no me deja pagar los impuestos. Dice que me comunique con el centro de ayuda y me arroja el mensaje de error en el servidor

Comentarios

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas