Reclamo a MailAmericas
Aparece en la página de tracking, que mi paquete ya fue entregado, pero no me ha llegado nada, tiene una leyenda de que si no lo recibí yo, pregunté a mis vecinos, lo hice y nadie tiene el paquete.
llegó desde hace un mes supuestamente pero yo no tengo nada, y se me hace injusto que ya pague y dejen un paquete a mi nombre con quién sea, sin avisar, o que ni si quieras lo hayan entregado. Quiero la devolución de mi dinero porque también me queje en alliexpress que fue donde adquirí el producto. Necesito una solución pronta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paquete no entregado
Hola mi paquete figura entrgado y jamas me llego , no responden las consultas ni el contacto virtual , no hay manera de contacto declaracion: [números]part[números]f envio: mlar[números]ex - les dejo mi telefono [números]
Robo de artículos de shein
Compre por shein y me robaron la mitad del pedido. Me llegó la bolsa abierta y de 8 productos que compre me llegaron 4. Obviamente figura entregado y por eso ellos se jactan de que ahi termina su trabajo. Pero se tienen que hacer responsable del r*** y los faltantes y …
Envio
Son unos e*****dores. Nunca llego mi pedido. Ni me devolvieron la plata. Estafadores
Jennifer R
No se han comunicado conmigo
08 de Marzo a las 11:37 hs.
Comentar