Contactar a MailAmericas

Reclamo a MailAmericas

No llega mi paquete

[Solucionado]

Desde mailamericas, me informan que a mi paquete con número de seguimiento rp[números]mu, le falta el pago de los impuestos aduaneros.
pero este mail lo envió correo argentino el 5/02/[números] desde el portal de envíos internacionales
hola héctor raúl moyano
ya confirmamos tu pago para el envío t&t rd[números]ar-rp[números]mu.
en los próximos días estarás recibiendo tu envío en el domicilio
quisiera saber dónde está mi paquete, gracias

Comentarios
  • Héctor R

     

    Nadie de MAILAMERICA se ha comunicado con migo. Sigo sin recibir mi compra. Se que esta en Argentina y ya pagué los impuestos aduaneros, pero no se donde esta mi compra. Gracias por vuestra ayuda.

    19 de Febrero a las 14:03 hs.

  • Héctor R

     

    solución recibida:

     

    Intente por muchos medios comunicarme con Mailamerica pero no pude, intentaba saber donde estaba mi paquete. finalmente el Correo Argentino llegó a mi casa con el paquete.
    Mailamerica nunca se comunico con migo ni siquiera despues de poner mi queja en vuestra pagina tuquejasuma.

    02 de Marzo a las 22:54 hs.

Más reclamos hacia MailAmericas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas